literature

Crayola doesn't make a color for your eyes.

Deviation Actions

Benehime-chan's avatar
Published:
488 Views

Literature Text

Pareja: (Fem!)Clear/Aoba,

Fandom: Dramatical Murder

Palabras: 486

AU: Instituto

Disclaimer: Nada me pertenece, dramatical murder es propiedad de Nitro+chiral.

------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que era bonita.

La forma en la que mechones de pelo escapan de la coleta que se había hecho con prisas (y que todavía no se había arreglado) por haberse quedado dormida otra vez (no lo había dicho, pero la peliazul podría apostar su brazo izquierdo a que eso era exactamente lo que había pasado, a fin de cuentas ayer había estado muy emocionada hablando sobre no-sé-que cosa astronómica que iba a ver con su abuelo, seguro que se había quedado de nuevo mirando el cielo hasta bien entrada la noche)

Sus grandes ojos de un color extraño que ella juraba que era natural y como sus pestañas se movían cuando parpadeaba (o pestañeaba, la forma en la que sus pestañas se juntaban abajo no podía ser cosa de simple casualidad, ¡Seguro que lo hacía a propósito para llamar su atención!)

La forma en la que su mano cogía con fuerza el asa de su mochila mientras caminaban de vuelta a casa, como si fuera una niña de primaria que vuelve por primera vez sola a casa del colegio y está emocionada con como le ha ido (o triste porque se lo ha pasado mal, pero teniendo en cuenta de quien estábamos hablando seguramente estuviera emocionada)

-¿Aoba-san?

Y esa voz...esa voz tan dulce que parecía que todavía no había madurado, una voz cálida que hacía que una suave sonrisa se asomase a su rostro mientras que ella se sumergía a hablar de temas que le interesaban (Astronomía, biología, había muchas cosas que le interesaban) y no paraba de hablar ni un segundo sobre todo lo que le gustaba de ese tema o sobre los últimos acontecimientos importantes en el tema del que estuviese hablando. Aoba solía escucharla a medias, muy ocupada pensando en su propia amiga o en cualquier otra cosa, no eran el tipo de tema de los que le gustase hablar.

-¡Aoba-san!-La forma en que Clear cogió su brazo la sacó de su ensoñación e hizo que parase de caminar, girándose para mirar a la chica con una mezcla de confusión y vergüenza, tal vez...¿había dicho algo en alto?-Hemos llegado a su casa.

Oh claro. Su casa. Donde vivía. Genial había hecho el ridículo, por mucho que la sonrisa que el objeto de su afecto dijese lo contrario estaba segura de que Clear tenía que estar riéndose de ella, solamente era demasiado dulce para reírse en su cara. Nada más desapareció por la calle, Aoba soltó un profundo suspiró, digno de la mejor comedia romántica que uno pudiera imaginar.

Definitivamente y sin ninguna duda, Aoba Seragaki estaba enamoradísima.
Pues nada, que me he puesto a hacer un AU de instituto de dmmd y eso, que haré drabbles de vez en cuando. Un título medio random.
© 2014 - 2024 Benehime-chan
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In